El Palacio Miramar estrena nueva imagen y presenta una nueva página web, dando comienzo a una nueva andadura bajo la gestión y la experiencia del equipo del Centro Kursaal.

La nueva identidad trata de evocar el estilo arquitectónico del Palacio resaltando sus angulosas formas tan presentes en el exterior y en el interior del edificio. Para ello, el Estudio Husmee, autor de la marca, ha optado por componer la marca en letras mayúsculas, lo cual además de proporcionarle una morfología rectilínea, la dota de un carácter más solemne y señorial. Además, se ha empleado una variante de las letras “A” del logotipo, que carecen de asta transversal y aluden a sus características cubiertas a dos aguas. Este ejercicio dota a la marca de mayor identidad y además permite formar la letra “M” inicial que actuará a modo de símbolo.

La marca se compone de tres elementos; el símbolo, el logotipo “Miramar” y la descripción “Palacio/Jauregia”. Jugando con los elementos que la componen (Logotipo / Símbolo / Descripción) y que pueden funcionar por separado, la marca adopta variadas versiones que le permite integrarse en los diversos formatos y plataformas. Se crea de este modo una marca sobria, rotunda y atemporal, que aporta frescura y moderniza la imagen de Miramar en una armonía de contrastes entre lo actual y lo tradicional.

Noticias