Misión
El Palacio Miramar es un edificio emblemático y singular, con una localización excepcional, que tiene como objeto servir de sede para la organización de todo tipo de reuniones y eventos en un ambiente privilegiado, que expresa la identidad, el prestigio, la profesionalidad y los valores de Donostia / San Sebastián, el territorio de Gipuzkoa y el País Vasco.
Asimismo, el Palacio Miramar es un espacio para promover el análisis, la reflexión, la sostenibilidad, el emprendimiento y la innovación del sector público, las empresas y la sociedad civil, y un lugar de encuentro, convivencia y ocio de la ciudadanía y de las personas que visitan Donostia / San Sebastián y el territorio de Gipuzkoa y el País Vasco.
Por otra parte, el Palacio Miramar se propone potenciar la riqueza y la imagen de Donostia / San Sebastián, el territorio de Gipuzkoa y el País Vasco, generando una actividad que atraiga personas de modo que aporten valor añadido al entorno tanto económico como de conocimiento e innovación.
Visión
El Palacio Miramar es una sede emblemática y singular, declarado bien de interés cultural, situado en una ubicación privilegiada, frente a la Bahía de la Concha, con las mejoras vistas de Donostia / San Sebastián, y en la que se celebran los eventos profesionales, culturales y sociales más destacados de la ciudad.
Se trata de una sede gestionada por el Centro Kursaal, que destaca por el prestigio y el valor histórico del edificio, por la calidad de las instalaciones, por su profesionalidad y excelencia en la gestión, por su versatilidad y por su carácter innovador y creativo, comprometido con la sostenibilidad, los ODS de Naciones Unidas, el desarrollo profesional de sus trabajadores y la experiencia de los clientes.
Asimismo, es el lugar donde el sector público, las empresas, las entidades y la ciudadanía debaten sobre los principales retos de la sociedad contemporánea.
Por otra parte, es el espacio que comparten la ciudadanía y las personas que visitan Donostia / San Sebastián para disfrutar del paisaje, la cultura, el ocio y el bienestar.