Esta mañana, Jokin Bildarratz, consejero de Educación de Gobierno Vasco, Roberto Iñíguez de Onsoño, director de personal de Irizar S Coop., Agustín Erkizia, vicerrector del campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU e Itziar Alkorta, directora académica de los Cursos de Verano, han presentado en el Palacio Miramar de Donostia los contenidos de algunos programas específicos que compondrán la 41 edición.
Bajo el lema “del lado del conocimiento” se quiere transmitir la esencia de los Cursos de Verano: la difusión y la profundización en el conocimiento. Ante la situación de incertidumbre, provocada por los acontecimientos disruptivos que nos está tocando vivir y que cambiarán el rumbo de nuestro futuro, y la exposición a la desinformación, que está polarizando cada vez más nuestra sociedad, nos toca posicionarnos del lado del conocimiento.
Así mismo, la Fundación estrena nueva marca, UIK, que seguirá acompañada de la seña de identidad de los Cursos de Verano, el logotipo creado por Eduardo Chillida para los Cursos de Verano de la UPV/EHU, y de las referencias de los distintos programas que desarrolla la Fundación.