La experiencia demostrada y el compromiso por la mejora continua en la calidad de los servicios hacen que la elección del Palacio Miramar para la celebración de cualquier evento sea una garantía de éxito.
A ello contribuye el entorno, los equipamientos, el equipo humano y el esfuerzo por el trabajo bien hecho. Es una calidad que se construye todos los días, con muchos pequeños detalles, y cuyo fin es la satisfacción del cliente.
Gestión de la Calidad
La experiencia demostrada y el compromiso por la mejora continua en la calidad de los servicios hacen que la elección del Palacio Miramar para la celebración de cualquier evento sea una garantía de éxito.
A ello contribuye el entorno, los equipamientos, el equipo humano y el esfuerzo por el trabajo bien hecho. Es una calidad que se construye todos los días, con muchos pequeños detalles, y cuyo fin es la satisfacción del cliente.
Política de Prevención de Riesgos Laborales
Política en prevención de riesgos laborales en Centro Kursaal – Kursaal Elkargunea, S.A.